Necaxa aplasta a Puebla y acaricia la cima

La llegada de Guillermo Vázquez le cambió la cara al Necaxa que tras vencer al Puebla 1-4 en el Estadio Cuauhtémoc sumó su tercera victoria para igualar con 10 puntos a Rayados y Atlas en la cima del Clausura 2019.
El conjunto camotero se adelantó al minuto 7 con tanto de Vladimir Loroña, quien aprovechó un balón suelto en el área y con un potente disparo dejó sin oportunidad a Hugo González.
La Franja se confió y al 11′, el Necaxa empató los cartones por conducto de Ángel Sepúlveda. El equipo de Enrique Meza se vino abajo, brindó espacios que Brian Fernández aprovechó y al 37′ le dio la vuelta al marcador.
En el comienzo de la segunda mitad, Fernández amplió los cartones (3-1) con su doblete. Enrique Meza modificó su ataque con el ingreso de Matías Alustiza, quien poco pudo hacer para revertir las cosas.
En el tiempo de compensación Lucas Cavallini perdió la cabeza y se fue expulsado por una agresión sobre un adversario en el medio campo. Necaxa aprovechó la desconcentración y con un golazo de Facundo Castro en el último suspiro del encuentro sentenció la goleada.
Marca

Comentarios