Lo detienen por participación en arrancones

Bajo cargos de alteración del orden público y poner en riesgo su seguridad y la de las personas presentes al estar presuntamente participando en arrancones al norte de la ciudad, un hombre de 42 años fue amonestado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de un reporte  efectuado oportunamente al CERI 9-1-1 la tarde del viernes.
Quien dijo tener por nombre Gabriel S. M. fue denunciado cuando supuestamente y a bordo de un auto Ford Mustang de modelo reciente, competía contra el conductor de una camioneta de color gris plata en las calles Imperio e Hidroeléctrica Chicoasén en presencia de más de una docena de espectadores.
Al arribo de las patrullas fue posible la localización de Gabriel, a quien se le trasladó a la Comandancia Norte donde fue presentado ante el Juez de Barandilla en turno, quien le notificó las faltas al Bando de Policía que había cometido y ante lo cual le impondría unas horas de arresto o el pago de una sanción económica, además de conminarlo a desistir de esa riesgosa práctica que pone en peligro su vida y la de terceros.

Comentarios