Inaugura JMAS red de alcantarillado en colonia Valle de la Madrid

–Más de 200 habitantes del sector son beneficiados con la obra, que tuvo una inversión de un millón 172 mil pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), inauguró este viernes un tramo de red de alcantarillado en colonia Valle de la Madrid, al sur de la ciudad de Chihuahua, en beneficio de más de 200 habitantes del sector.

La obra consistió en la instalación de 37 descarga domiciliarias y 13 pozos de visita, donde se destinó una inversión total de un millón 172 mil 438 pesos.

Además, por carecer de un sistema de desalojo de aguas negras, comenzaron los trabajos para la instalación de 526 metros de red de atarjea sanitaria de tubería de 8 y 4 pulgadas de diámetro.

Durante la ceremonia protocolaria, el director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, dijo a los vecinos ahí reunidos, que se trata de obras pequeñas que tienen un gran sentido social, que aunque después son olvidadas porque no se ven, es una realidad que cambian radicalmente la vida de las personas.

El funcionario añadió que de esta manera, se refrenda el compromiso que tiene la JMAS de mejorar el servicio y la calidad de vida de los chihuahuenses, lo que es posible gracias a los ahorros que hace la dependencia para destinarlos a obra pública.

En el lugar estuvieron presentes además el director de Desarrollo Humano de la presidencia municipal, Marco Bonilla Mendoza y la presidenta del comité de vecinos de la colonia Valle de la Madrid, Adriana Rascón.

 

Comentarios