Recuperan municipales motocicleta con placas sobrepuestas

Detuvieron al probable ladrón
Una motocicleta que circulaba con placas sobrepuestas por calles de la colonia Soledad, al sur de la ciudad, fue asegurada por agentes de la Policía Municipal, así como el conductor, quien no pudo comprobar la legal pertenencia de la misma y por lo cual fue trasladado a la Comandancia Sur para consignarlo al Ministerio Público y determinar si existen cargos en su contra.
Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, policías municipales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por las calles Segunda y Táscate, en la mencionada colonia, observaron a quien se identificó como Miguel Ángel H. Q., de 31 años de edad, realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, pues al tratarse de una falta administrativa, se acercaron a llamarle la atención.
Al revisar en la base de datos de automotores las placas CWY08 y el número de serie de la motocicleta marca Italika Renegade color azul, modelo 2010, en la que se transportaba, resultaron ser sobrepuestas y pertenecer a otra similar, hecho constitutivo de delito por el que deberá responder ante la autoridad investigadora.
De haber sido atracada, gracias a esta acción el propietario podrá recuperar el automotor una vez concluidas las investigaciones necesarias.

Comentarios