Policía Municipal recupera botín de robo y asegura a probable autor

*Fueron recuperados aparatos eléctricos que presuntamente intentaba sustraer del domicilio
Un presunto ladrón de casa habitación fue detenido por policías municipales durante la tarde del miércoles, luego de que testigos observaron cuando se introdujo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Alianza Popular, donde aparentemente intentaba sustraer diversos artículos que fueron recuperados luego de su oportuna detención.
El hombre identificado como Juan Manuel C. E. de 21 años de edad fue visto ingresar a una vivienda ubicada en las calles Petra Herrera y María de los Ángeles, y reportado por los vecinos del sector, quienes afortunadamente marcaron al número de emergencia 9-1-1 para solicitar el apoyo policiaco.
Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por ese mismo sector arribaron de manera inmediata hasta el lugar y con ello se logró la aprehensión del joven de 21 años, quien tenía en posesión un aparato de televisión, una bocina, un celular y una mochila con herramienta varia, que presuntamente intentó sustraer de la vivienda.
Juan Manuel C. E. fue trasladado para su registro a las instalaciones de la Comandancia Sur y posteriormente consignado ante la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación y la posible autoría en hechos similares de dicha colonia.

Comentarios