No vamos a caer en ningún acto de provocación ni de intimidación, asegura AMLO

Por: La Redacción.
Ciudad de México., 1 de febrero del 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes que no caerá en ninguna provocación ni intimidación, además de que el que lucha por la justicia nada debe temer, lo anterior ante la pregunta, en su conferencia de prensa, de que ayer fue hallada una manta amenazante en su contra, en Guanajuato.

“No vamos a caer en ninguna provocación, no vamos hacer caso a ningún acto de intimidación; tenemos nuestra conciencia tranquila”

Destacó que se va a seguir con el programa de transformación para acabar con la corrupción; aseguró que no se quiere la guerra, por lo que espera que vaya serenando al país.
“Se va a acabar la impunidad, me canso ganso”, dijo.
La madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato, fue dejada una camioneta con explosivos, la cual fue acompañada con una manta que contenía un mensaje directo contra el mandatario, el cual estaba firmada por el Cártel de Santa Rosa de Lima.
A pesar del incidente, López Obrador presumió que durante la jornada del jueves no se registró ningún homicidio en el estado, que desde hace años ha registrado un incremento en los índices de violencia.
Con información de La Razón.

Comentarios