Niñas salen a la calle a pedir apoyo de la ciudadanía para poder ir a torneo de fútbol

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 1 de febrero del 2019.- Un grupo de equipo de futbol femenil se apostaron frente al Congreso del Estado y en diversos puntos de la Plaza de Armas con la finalidad de solicitar el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para poder reunir 12 mil 860 pesos para poder participar en un torneo estatal de balón pie, informó Carlos Terrazas.
“Nosotros queremos ganar para poder ir a representar a Chihuahua en un encuentro nacional de futbol, lo que exige importantes recursos para poder participar y lamentablemente las familias de las niñas que forman parte de este equipo de futbol femenil, no cuentan con los recursos necesarios para poder reunir los arbitrajes”, dijo el entrenador de las menores.
De acuerdo con el entrenador solo tienen el día de hoy y de mañana para poder reunir el recurso, por lo que piden a las autoridades y a la ciudadanía apoyarlos, pues su deseo es seguir practicando este deporte.
Cabe destacar que los 12 mil 860 pesos corresponden a tres arbitrajes, así como la cedula de cada niña que forma parte de este equipo de futbol.

Comentarios