LeBron James regresa y Lakers vence a Clippers

LeBron James se reintegró a Los Angeles Lakers el jueves luego de perderse los últimos 17 juegos debido a una lesión en la ingle izquierda.
‘El Rey’ retornó a la duela y fue el líder ofensivo de los Lakers, que se impusieron por 123-120 a Los Angeles Clippers en tiempo extra. En su noche estelar de reaparición, James aportó 24 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes, casi un triple-doble.
El delantero, activo durante 40 minutos, fue titular en el juego contra los Clippers celebrado en el Staples Center y no se vio aquejado por la lesión de ingle que sufrió la noche de Navidad ante Golden State, la cual lo mantuvo inactivo durante 17 partidos consecutivos.

Antes del jueves, los Lakers registraron marca de 6-11 sin James.
El equipo de Walton ha sido golpeado con fuerza por las lesiones. Perdieron a James y Rajon Rondo durante la victoria navideña sobre Golden State, tras lo cual Lonzo Ball sufrió un esguince de tobillo de grado 3, que lo mantendrá fuera al menos hasta finales de febrero.
Rondo aportó 14 puntos, siete asistencias y 13 rebotes en 36 minutos de acción el jueves.
Con el triunfo sobre los Clippers, los Lakers reflejan récord de 27-25, terceros en la División del Pacífico.
Su próxima cita es contra los Warriors en Oakland el sábado. Luego, los Lakers regresan a casa por dos días antes de embarcarse en un viaje de cuatro juegos y siete días a través de Indiana, Boston, Filadelfia y Atlanta.
Los Lakers también tuvieron disponibles a Kyle Kuzma (cadera) y Josh Hart (rodilla), previamente catalogados como cuestionables, para enfrentar a Clippers.
Una pregunta en torno a Kuzma, más allá de su estado de juego, es su futuro con la franquicia. Desde que la solicitud de canje de Anthony Davis se hizo pública el lunes, Kuzma se ha vinculado a posibles intercambios por la estrella de los New Orleans Pelicans.
 
ESPN

Comentarios