Le dolía el estómago en el aeropuerto, le sacaron 40 bolsas con cocaína

Con 40 envoltorios con cocaína en el estómago, fue detenida una mujer proveniente de Perú en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; dijo sentir dolor estomacal.
En la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a una mujer que trasladaba 40 envoltorios con aparente cocaína en el estómago.
Los hechos ocurrieron en el área de reclamo de equipaje, donde tuvieron contacto con una persona del sexo femenino, quien caminaba con dificultad, además de llevar una mano a la altura del abdomen.
Al instante de ser abordada, la mujer señaló que había arribado de un vuelo procedente de Lima, Perú, y aparentemente su molestia radicaba en un dolor estomacal.
La pasajera accedió a que se le brindara asistencia médica ante el constante dolor que presentaba.
Enseguida, los agentes federales la trasladaron a un hospital donde bajo monitoreo médico expulsó 40 envoltorios confeccionados con látex transparenteque contenían una sustancia líquida de color amarillo con las características del clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo.
Ante la posible comisión de un delito, la mujer y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.
 
Excélsior
 

Comentarios