Matías Almeyda habló de esclavitud y maltrato en el futbol mexicano

Matías Almeyda es un técnico al que tal vez se le pueda criticar por ser muy aventurado en su sistema táctico, también por anteponer la defensa del jugador al que dirige por encima de otras persona, pero no se le puede tachar al argentino de mentiroso. Y es que si algo caracteriza al hoy DT de San José Eartquakes es siempre decir lo que piensa, y tal vez ello le ocasionó problemas en el futbol mexicano, en el cual ya no sigue, pero en el que dejó huella.
En esta segunda parte de la charla que tuvo con Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, el ex estratega de Matías Almeyda habló de temas controversiales como el de la esclavitud para los jugadores de la Liga MX, y con ello el maltrato que sufren.
Todo esto inició cuando nuestro hombre de las exclusivas le cuestionó a ‘Pelado’ si había sufrido del que se cree extinto ‘Pacto de Caballeros’ (pacto no oficial en el que los dueños de clubes del futbol mexicano se ponen de acuerdo para tomar decisiones). Y es que se sabe que Matías Almeyda pudo ser el candidato número uno para llegar a Selección Mexicana, tras darle a Guadalajara una copa, una liga y una Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank; sin embargo, extrañamente ni siquiera fue considerado.
Mira todo lo que tuvo que decirle Almeyda a Rubén Rodríguez en esta segunda parte que te entregamos.

Fox Sports

Comentarios