Frustraron policías posible sustracción de menor de 14 años

Fueron detectados tratando de adquirir boletos en una estación de autobuses al norte de la ciudad y lograron asegurar a la adolescente antes de ser abordada
 
Gracias a la oportuna actuación de agentes de la Policía Municipal, fue posible detener a un hombre y una mujer, aparentemente involucrados en la sustracción de una joven de 14 años, a quien pretendían abordar a un autobús en una estación ubicada al norte de la ciudad y por lo cual fueron entregados al Ministerio Público para ser investigados.
El hecho ocurrió cerca del mediodía del martes cuando los adultos de nombres Jesús Humberto S. C., de 22 años de edad y Julieta Monserrat C. A., de 55, fueron denunciados a la línea de emergencias 9-1-1 al tratar de adquirir de manera sospechosa boletos para ellos y la menor, sin existir relación alguna entre los apellidos de los tres, aunado a las contradicciones en las que entraban.
Al no poder comprobar el parentesco y para proteger la integridad de la adolescente, los agentes la aseguraron para trasladarla al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, en tanto los mayores quedaron a cargo del juez calificador, quien horas después los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigados por el grave delito en el que pudieran estar inmiscuidos.
 

Comentarios