Detienen a agresor con arma blanca

Al parecer el problema se originó por viejas rencillas que había entre ambos
 
Un hombre acusado de provocar serias lesiones a otro que se encontraba en un puesto de comida al norte de la ciudad, fue detenido por agentes municipales, tras ser señalado por la víctima como el responsable del hecho, problema que aparentemente se desencadenó por viejas rencillas que existían entre ambos y que será dilucidado por la autoridad investigadora.
Según versión del afectado de 23 años de edad, fue poco antes de las 21:00 horas de este lunes, cuando al encontrarse en un local de venta de comida en las avenidas Sosa Vera y Sarlat Nava, en la colonia Chihuahua 2000, llegó un conocido de nombre Camilo Adrián D. R., de 23 y lo agredió con un arma blanca, provocándole una herida profunda en el tórax para luego emprender la huida.
El ofendido logró acercarse a una vivienda cercana y pedir ayuda hasta que arribaron los policías para brindarle ayuda, solicitar una unidad de la Cruz Roja e iniciar la búsqueda del probable autor del ilícito, a quien localizaron cuadras adelante.
Debido a las acusaciones en su contra, Camilo Adrián fue llevado a la respectiva comandancia y, horas después, el juez calificador lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esta la instancia encargada de determinar los cargos en su contra.

Comentarios