Bruno Marioni debuta al frente de Pumas con triunfo en la Copa MX

Bruno Marioni inició su era al frente de los universitarios con el pie derecho, gracias al triunfo de los Pumas 1-2 contra el Atlas en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Copa MX.
La primera parte careció de goles, pero contó con varias jugadas por bando para buscar hacer daño al rival, solo que las defensas se portaron a la altura para evitar la caída de su marco.La parte complementaria mejoró y por mucho. Los Pumas se mostraron más peligrosos en la reanudación, pero un error de Alejandro Arribas, empujando en el área a Anderson Santamaría, ocasionó el penalti en contra de los auriazules.Osvaldo Martínez fue el encargado de cobrar la pena máxima, haciéndolo de gran manera para vencer a Miguel Fraga al minuto 52.
La parte complementaria mejoró y por mucho. Los Pumas se mostraron más peligrosos en la reanudación, pero un error de Alejandro Arribas, empujando en el área a Anderson Santamaría, ocasionó el penalti en contra de los auriazules.
Osvaldo Martínez fue el encargado de cobrar la pena máxima, haciéndolo de gran manera para vencer a Miguel Fraga al minuto 52.
Los Pumas solo necesitaron de tres minutos para redimirse, pues Carlos González marcó el empate al 55′. Con una palomita en el corazón del área, a pase de Pablo Barrera, decretó el 1-1 parcial.
Debut esperanzador de Bruno Marioni. Así lo firmó Alejandro Arribas,sacándose la espina por el penalti, con un asombroso remate de cabeza que definió el encuentro al 83′.
Los Pumas descansarán en la siguiente fecha; mientras que el Atlas enfrentará a los Leones Negros en el Estadio Jalisco, en la pelea por el Grupo 9, el cual es liderado por los auriazules. Curiosamente, en todos los partidos de este sector, el visitante se ha llevado la victoria.
Marca

Comentarios