Mexicanos por el mundo Marcelino se arrepiente de 'poner' en el mercado a Chicharito

El técnico habló en público del ariete mexicano en el momento clave de la operación.

Marcelino García Toral habló, para sorpresa de todos, sin ningún tipo de rubor a cerca de Chicharito Hernández en la previa del duelo ante el Villarreal. “No sé cuantas opciones hay sobre la mesa. Es una opción -la del Chicharito-, el jugador juega poco y es partidario de venir al Valencia. La situación es complicada. Mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham solo contempla una salida para Chicharito, que es la venta. Yo alineo, no elijo. El club baraja opciones y si se presenta una que nos convenza, lo intentaremos”, manifestó. De hecho, el técnico reflexionó tiempo después de dicha comparecencia y analizó que posiblemente había expuesto demasiado el caso Chicharito.
Esa forma de hablar tan claro sobre un jugador que está en el mercado en nada ayuda porque el club está trabajando esa negociación desde hace tiempo y aunque hay más jugadores encima de la mesa, la preferencia es la del ariete azteca. Y por ese motivo extrañó en la entidad dicha explicación en público por parte de una fuente tan directa del Valencia como es su entrenador.
Quedan apenas cuatro días para el cierre de mercado invernal en Europa -el jueves a las 17.00 horas- y el Valencia busca ese nueve que complemente a Rodrigo, Mina y Gameiro y más si cabe cuando uno de ellos está lesionado como es el caso del francés que no se sabe cuando estará apto para jugar tras las lesión que sufrió hace una semana en Getafe.
Ahora surge el rumor del Mónaco con el mexicano que busca a la desesperada un delantero centro para tratar de eludir su delicada situación ya que está instalado en puestos de descenso a la Ligue 2.
Marca

Comentarios