Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian que trabajarán juntos en un nuevo proyecto

Por: La Redacción.
Ciudad de México., 28 de enero del 2019.- Contra los pronósticos de los escépticos que difundieron que Roma era la primera y última actuación de Yalitza Aparicio, las redes sociales “arden” con un video que subió el actor Diego Boneta y en el que adelanta un trabajo con la oaxaqueña nominada al Óscar.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de Luis Miguel, de la serie de Netflix, compartió con alegría la noticia de que él y Yalitza unirán esfuerzos en un nuevo proyecto cuya trama no fue revelada.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz de que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, expuso Boneta.

La actriz respondió: “Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia”.

Después de dejar sin aliento a los fans con la buena nueva, Boneta aprovechó el video para felicitar a Yalitza por su nominación al Oscar a la mejor actriz y destacar que la joven “está representando a México, viva México, orgullo mexicano”.

“Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”, dijo Boneta en el video; la protagonista de Roma se mostró agradecida.

De esta forma, los fans ahora verán la continuación de la carrera de Yalitza con una de las estrellas jóvenes de México más queridas.

Comentarios