Probables narcomenudistas son detenidos con 83 dosis de piedra y polvo

Fueron detenidos en hechos diferentes al sur y norte de la ciudad cuando elementos de los grupos especiales realizaban recorridos de vigilancia
En las últimas horas elementos de los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 3 probables narcomenudistas, a quienes en hechos diferentes al norte y sur de la ciudad, les aseguraron 83 dosis de sustancias aparentemente ilícitas, que posiblemente utilizarían para comercializar en los respectivos sectores.
El primer caso ocurrió en las avenidas 27 y Melchor Guaspe, cuando los elementos observaron estacionado un automóvil Saturn dorado, de modelo atrasado, con placas de circulación ELZ8836, con dos sujetos sospechosos en el exterior, por ello se acercaron a cuestionarlos sobre tal actitud.
Al realizarles la revisión correspondiente, le encontraron a quien se identificó como Carlos Jonathan A. V., de 35 años de edad, un envoltorio con 51 dosis de una sustancia similar a la piedra, y a Luis Rodolfo V. S., de 25, otros 6 de un polvo parecido a la cocaína.
Posteriormente en las calles Ciudad Juárez y 2 de Octubre, en la colonia Revolución, fue detenido René R. M., de 35 años, por localizarle 24 envoltorios con polvo blanco y 2 más con sustancia cristalina, asegurados como evidencia para la posterior investigación. Al igual que los primeros, este último fue trasladado a la respectiva comandancia para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial por delitos contra la salud y los que resulten en su contra.

Comentarios