No tenemos nada que decir del festejo de Cruz Pérez Cuellar: PAN

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 28 de enero del 2019.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos expresó “no tiene nada que decir con respecto a la fiesta de cumpleaños que llevó a cabo el senador por MORENA Cruz Pérez Cuellar”.
El senador tiene la posibilidad de celebrar su cumpleaños como quiera, por lo que no tiene opinión al respecto de la fiesta que se llevó a cabo en la Quinta Sofía con alrededor de dos mil personas que asistieron a la celebración de los 50 años del político de izquierda.
Reza Gallegos, refirió que “este es un tema de MORENA y de su estructura, que si ellos de alguna manera están pretendiendo o quieren apoyar y unirse entorno a una figura como la de Cruz Pérez Cuellar, es muy su decisión”.
“Nosotros estamos enfocados a lo nuestro”, concluyó Reza Gallegos al ser cuestionado sobre si esta magna fiesta podría ser un acto anticipado de campaña por parte del senador por MORENA, quien ha asegurado que esperara los tiempos para ir por la gubernatura del estado en el 2021.

Comentarios