Atrapan a 4 probables autores de robo con violencia en frutería del sur

Cargaban 2 armas de fuego en un Nissan Tiida y fue necesario utilizar a uno de los caninos para someter a uno de los detenidos
 
En posesión de 2 armas de fuego, cuatro sujetos quedaron bajo arresto, luego de que la noche del sábado elementos del grupo especial K9 y de proyectos especiales, EPE, de la Policía Municipal, lograran capturarlos cuando trataban de huir, minutos después de aparentemente haber cometido un robo con violencia en una frutería ubicada al sur de  la ciudad.
Poco después de las 19:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertaba sobre un robo con violencia perpetrado en una tienda ubicada cerca de las calles Cuarta y J. J. Calvo, hasta donde se trasladaron los agentes.
Con los datos obtenidos, los uniformados iniciaron la búsqueda de un automóvil Nissan Tiida color gris, modelo 2008, con placas de circulación EKM3595, en el cual supuestamente viajaban los responsables. Fue en las avenidas Pablo Meoqui y Segunda, donde lograron interceptar el auto y fue necesario utilizar a uno de los ejemplares del grupo K9 para derribar a quien dijo ser Eduardo G. G., de 24 años de edad, pues amenazaba con sacar algún objeto de entre sus ropas para evitar la aprehensión.
Los demás tripulantes se identificaron como José Ulises G. O., Oscar Daniel G. G. y Cristian Hugo C. Ch., de 20, 24 y 33 años, respectivamente, quienes llevaban entre los asientos del vehículo un par de pistolas tipo revolver, uno marca Rohm, calibre .22MM, con 4 cartuchos útiles y otro Smith and Wesson, calibre .357, con 5 cartuchos, asegurados como evidencia para que la autoridad investigadora determine lo procedente y los cargos que les serán impuestos.

Comentarios