¿Angelina Jolie tiene un amorío con Tom Hiddleston?

Angelina Jolie pudo haber encontrado el amor.
Desde que surgieran los primeros rumores al respecto a mediados de la semana pasada, la teoría de que los actores Brad Pitt y Charlize Theron se habrían sumergido en una ilusionante relación sentimental, ahora se especula que Angelina Jolie tiene un romance con el actor Tom Hiddleston.
Según un portal, el amigo de Tom, Chris Hemsworth, fue quien fungió como cupido entre Jolie y Hiddleston, pues se dice que Angelina habló con Chris sobre el actor que da vida a Loki en los ‘Avengers’ en los premios Golden Globes Awards.
Ella le dijo a su amigo que los hombres sienten un miedo increíble de invitarla a salir después de su separación con Brad Pitt.
Por lo que Chris le contestó a Angelina Jolie que Tom siempre  había tenido los ojos puestos en ella, a lo que la actriz le contestó que Hiddleston tampoco le era indiferente.
Recordemos que Brad Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012 después de 7 años de noviazgo. A partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas por las personas.
En agosto de 2014 unieron sus vidas en Francia y en julio de 2016 tras dos años de matrimonio y 12 juntos en total anunciaron su separación definitiva.
Hasta el momento ninguno de los dos ha tenido una relación formal.
Por su parte, Tom Hiddleston ha estado ligado sentimentalmente a Susannah Fielding, Taylor SwiftElizabeth OlsenKat Dennings y Jessica Chastain.
¿Te gusta la pareja que hace Angelina y Tom?
 
Caras

Comentarios