Detuvieron a menor en pick up robada días antes en Anáhuac

Provocaron persecución por calles de la colonia Campesina hasta que lograron detenerlo

 

Luego de provocar una persecución por calles de la colonia Campesina y aledañas, a bordo de una camioneta que había sido robada en la comunidad de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, un menor de 17 años de edad fue detenido y trasladado a la Comandancia Sur de la Policía Municipal, donde posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad.

Policías preventivos que realizaban vigilancia en la colonia arriba mencionada se trasladaron a las calles Pensamientos y Rosas porque reportaban personas sospechosas actuando de manera particular. Al percatarse de la presencia de la unidad policial, un par de jóvenes abordaron rápidamente una pick up Silverado color verde, modelo 2004 y emprendieron la huida.

A pesar de las indicaciones de los uniformados para que detuvieran la marcha, estos la aceleraron, hasta ser detenidos en la calle Benjamín Franklin de otro fraccionamiento cercano, huyendo uno de ellos a pie y logrando arrestar a quien dijo llamarse Mauricio Brayan G. R.

Cabe señalar que la matrícula EML4931 que portaba la camioneta, no correspondía a la misma, sino a un Nissan Sentra, modelo 1986, en la cual también llevaban una motocicleta que, aunque no contaba con reporte de robo, posiblemente había sido hurtada recientemente.

Comentarios