Mujer sufrió bullying y quiso superarlo con gasto millonario

Celine Centino sufrió bullying escolar durante su adolescencia y para superar los momentos en que sus compañeros de clases la llamaban “fea”, decidió someterse a varias operaciones estéticas que le representaron un gasto millonario.

La joven de 24 años de edad es originaria de Zurich, Suiza. Comenzó a ahorrar desde hace años para reunir los recursos suficientes que pagarían sus cirugías plásticas y así iniciar el proceso de su transformación.

En entrevista con un medio de su país, Celine reveló que sufrió ataques brutales y para evitar las críticas por parte de sus compañeros, prefería inventar en varias ocasiones que estaba enferma.

La inseguridad que padeció la llevó a buscar varios trabajos. A pesar de que para algunos era una menor de edad, comenzó a concentrarse en su propósito y someterse a las cirugías estéticas que hasta el momento le han costado cerca de 50 mil dólares (lo equivalente a casi un millón de pesos).

  • Sin tapujos, Celine su sumó al reto viral #10YearChallenge y posteó una imagen en la que se muestra cómo era antes y cómo luce ahora.

Si Celine se ve irreconocible es porque se realizó modificaciones en los senos, la nariz, los labios y la barbilla. También se hizo rellenos en las mejillas porque su sueño es lucir tan sexy y voluptuosa como la actriz Pamela Anderson.

Tras las intervenciones en su cuerpo, la joven ha expresado que se siente más segura y más feliz que nunca. Recordó que aunque siempre fue una persona feliz no se sentía bien con su cuerpo y menos cuando la gente la juzgaba llamándola “fea”, situación que la llevó a la depresión.

UNOTV

Comentarios