Exnovia de Emiliano Sala señala a ‘la mafia del futbol’ en desaparición de avión

Incrédula de lo sucedido con su expareja, Emiliano Sala, la modelo Berenice Schkair pidió que se investigue a “la mafia del fútbol” tras el accidente de avión.
El accidente de Emiliano Sala provocó un gran shock en su expareja, la modelo Berenice Schkair, quien entre sus mensajes en redes sociales sobre el tema publicó uno en el que hablaba de “la mafia del futbol”. Si bien la mujer eliminó el tuit, se logró hacer una captura de pantalla del polémico mensaje en el que enunció: “Investiguen la mafia del futbol porque no me creo este accidente”.
Emiliano Sala: Exnovia Berenice Schkair señala a la mafia del futbol en accidente de avión Instagram fue otra de las plataformas que Schkair utilizó -en un tono más mesurado- para pedir que la búsqueda no cesará, tal y como fue el caso durante el martes por las “malas condiciones climáticas”. “Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando.
Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen; siento impotencia, es una pesadilla”, escribió con una foto de ambos. Hasta las primeras horas de este miércoles (tiempo de México) no existía información alguna sobre el paradero de Emiliano Sala, de quien la Policía dijo hay “escasas opciones” de encontrarle con vida.
Mediotiempo

Comentarios