Respaldará “Maru” Campos a locatarios afectados en el incendio del Mercado

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 21 de enero del 2019.- El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno informó que el incendio del Mercado “del Hoyo” en el centro de la ciudad se encuentra ya sofocado, debido a la acción ininterrumpida del Honorable Cuerpo de Bomberos.

Jáuregui Moreno destacó que se encuentran a la espera del peritaje emitido por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y “estamos en la disposición de que se requiera apoyar en algo, por lo que hoy por la tarde se comenzara a platicar en la forma en la que el Ayuntamiento podrá ayudarlos para que puedan sortear este evento”.

El apoyo que se otorgará radicará en la reubicación de los locatarios que perdieron su local a raíz de este voraz incendio, con respecto a la falta de mercancías, Jáuregui Robles destacó que estarán viendo caso por caso para poder atender las necesidades de los afectados.

Cabe destacar que la administración municipal, “no tiene un presupuesto asignado para solventar este problema”, puesto que fue un incidente en un predio particular, ya que desde 1994 los locatarios adquirieron su local al municipio de Chihuahua.

Comentarios