“Lo hemos perdido todo y solo guardamos la esperanza de que Maru Campos nos apoye”

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 18 de enero del 2019.- Propietarios del Mercado del “Hoyo” dieron a conocer que las perdidas provocadas por un voraz incendio ocurrido el día de ayer, los dejó prácticamente en la calle.

“Yo vendía cinturones, lentes y cachuchas entre otras mercancías que fueron devoradas por el incendió del día de ayer, por lo que se quedó en la calle y sin recursos para poder retomar sus actividades comerciales”, dijo Don Javier.

El como otro grupo de mujeres propietarias de diversos locales comerciales, expresaron su desesperación ante la situación que se encuentran viviendo en estos momentos tras la pérdida de su patrimonio.

“Ayer hicimos una lista para ver la manera de hacérsela llegar a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dijo Don Javier, quien manifestó que hasta el momento no se ha dado un acercamiento con las autoridades municipales.

Don Javier tenía 22 años laborando en su puesto, tiempo que a raíz de este incendio se le fue a la basura y con tristeza e incompetencia aseveró que seguirá echando ganas para poder salir adelante.

Cabe destacar que todo parece indicar que ninguno de los locatarios poseía un seguro ni de su mercancía, ni de su puesto, por lo que a raíz de este incendio han quedado en la calle y con la esperanza de que las autoridades los apoyen para poder retomar su trabajo.

Comentarios