Los Angeles Rams esperan rival para el Super Bowl LIII

Los Angeles Rams preparan las maletas para Atlanta. Se dirigen al Super Bowl LIII.

Luego de una dramática victoria de tiempo suplementario sobre los New Orleans Saints en el Superdome para conquistar el campeonato de la NFC, los Rams regresan al partido por el título de la NFL por primera ocasión desde la campaña del 2001, cuarta ocasión en que alcanzan la instancia final en la era moderna del juego.

Lo que empezó como un partido que pintaba para paliza a favor de los Saints, terminó cerrándose hacia el último cuarto, con New Orleans y Los Angeles intercambiando goles de campo en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario para enviar el partido a la prórroga. En el suplementario, un pase interceptado de Drew Brees por John Johnson III inclinó la balanza definitivamente a favor de los angelinos.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, la derrota supone la primera vez que New Orleans perdió un juego en la campaña que iba ganando al medio tiempo. Tenían marca de 9-0 en tales situaciones durante el año.

Fue la primera vez que un equipo visitante se impone en la Ronda de Finales de Conferencia en seis años, en la NFL. De paso, Sean McVay se convertirá –cuando cumpla los 33 años de edad el próximo 24 de enero– en el entrenador en jefe más joven en dirigir en el Super Bowl, superando la marca previa que corresponde a Mike Tomlin, con 36 años.

Ahora, los Rams esperan al ganador del enfrentamiento entre los New England Patriots y Kansas City Chiefs a disputarse en Arrowhead Stadium este mismo domingo para conocer a su rival para el Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

Comentarios