Confirma SP fallecimiento del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma el lamentable fallecimiento del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber cuando patrullaba junto a un compañero calles del sur de la ciudad, en donde fueron sorpresiva y  cobardemente agredidos por desconocidos, al parecer desde un vehículo en movimiento que huyó de inmediato del lugar del artero ataque.

Junto al policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, fue agredido también su compañero de trabajo, a quien se le trasladó de inmediato a un hospital para ser intervenido de las lesiones que sufriera a causa de los disparos y el impacto de la pick up en que ambos se trasladaban tras perder el control de la misma.

El policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón pertenecía al grupo especial de Criminalística, contaba con 33 años de edad y era egresado de la licenciatura de Criminología. Causó alta en esta corporación el día 29 de septiembre del año 2007; el 16 de mayo del 2013 obtuvo el ascenso a policía tercero y el 1 de junio del 2015 logró el grado de policía segundo, que hasta la fecha ostentaba.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal condena esta agresión a manos de criminales, que se da en la lucha diaria por hacer de Chihuahua una comunidad más segura y confirma la coordinación con la Fiscalía General del Estado para su esclarecimiento, aportando todos los recursos disponibles a su alcance.

Asimismo, envía sus más sentidas condolencias a su familia, a quien ratifica su apoyo, solidaridad y la asistencia psicológica y emocional que se le ha venido ofreciendo desde el mismo momento de los lamentables acontecimientos.

Descanse en paz el compañero policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón.

Comentarios