Prueba tus dichos o cállate “chachalaca”, revira Fox a AMLO

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 16 de enero del 2019.-El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que en 45 días que lleva el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hay más huachicol que en toda su administración.

Vía Twitter, Fox llamó a López Obrador una vez más a presentar pruebas de que en su sexenio solapó a grupos criminales del robo de hidrocarburos denominados huachicoleros.

“Insiste López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración. Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe”.

“No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate “chachalaca”, añadió.

El pasado 9 de enero, el presidente López Obrador señaló en su conferencia del miércoles 9 de enero que los ex mandatarios toleraron que el crimen organizado tomara las riendas de este ilícito.

“Había una especie de ceguera, no se veía y cómo que no se ve que se están robando mil pipas diarias, era una especie de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios”, dijo.

Tolerancia vamos a decir, de todos hubo omisión, lo sabían todos, desde Fox, ¿quién le siguió?, Calderón, todos”, añadió el presidente.

Por lo anterior, en una entrevista radiofónica, Fox dijo “que deje de acusar y sobretodo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está denigrando a personas, está calumniando, yo lo reto a que aclare, que presente pruebas de dónde Fox tomó huachicol, y sino mejor que se calle, menos mañaneras y más trabajo”.

Con información de La Razón.

Comentarios