Detienen a pareja a bordo de motocicleta con reporte de robo

Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia C.D.P., un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales luego de ser acusados de viajar en una motocicleta que contaba con reporte de robo, además de que uno de ellos tenía un par de porciones de una sustancia granulada con las características propias del cristal.

El hecho se registró en las calles 27 de Noviembre e Insurgentes, donde los elementos observaron a la pareja aparentemente consumiendo enervantes a bordo de una motocicleta en la vía pública y al acercarse a ellos tomaron una actitud sospechosa, al revisar a quienes dijeron ser Roberto E. M. y Jazmín P. S., de 39 y 19 años respectivamente, le localizaron 2 envoltorios de lo que parecía ser cristal al varón.

Asimismo al revisar en el sistema el vehículo, una Honda color blanco, modelo 2018 matrícula D2W64 se percataron de que contaba con reporte de robo, razón por la cual los 2 fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia, la cual se encargará de integrar las carpetas de investigación.

Comentarios