La tabla general de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2019

Toluca se colocó en la cima de la clasificación y desplazó a Rayados. Lobos BUAP y Chivas lo siguen muy de cerca.

Toluca es el nuevo líder de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2019. Los ‘Diablos’ lograron conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva y su diferencia de goles los tiene en lo más alto de la clasificación general tras dos partidos disputados. De cerca le siguen las Chivas y los Lobos BUAP, quienes también cuentan con los mismos seis puntos cosechados hasta el momento en el certamen.

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2019

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2019

Luego de que la primera semana fuera dominada por los Rayados, ahora son los ‘Diablos’ quienes están en lo más alto. Luego de vencer a Puebla este domingo, el equipo de Hernán Cristante le arrebató el primer puesto a los regiomontanos. Aunque no es el único equipo con dos triunfos seguidos, la diferencia de goles es lo que lo tiene líder con una diferencia de +4.

Los otros equipos que han sumado las mismas 6 unidades son las Chivas y Lobos BUAP. Luego del fracaso vivido en el Mundial de Clubes, los rojiblancos han iniciado con el pie derecho este año. Sorpresivamente, también los ‘Licántropos’ se mantienen en la pelea por el primer lugar, aunque su principal tarea este semestre es salvarse del descenso.

En la siguiente parte de la clasificación general se encuentran los equipos regios. Monterrey y Tigres están en el cuarto y quinto puesto respectivamente con cuatro puntos hasta el momento. Los Rayados se mantienen arriba gracias a su diferencia de goles de +5, superando la +3 de los universitarios.

Los lugares de liguilla son completados por América, Necaxa y Atlas en ese orden. Estos tres equipos tienen tres puntos después de este fin de semana disputado. También con tres puntos, pero en noveno lugar y fuer de la Fiesta Grande están Santos Laguna y Pachuca por su diferencia de goles negativa, mientras que el único equipo con dos puntos es León y ocupa el lugar número 11.

Más abajo de la tabla general están Cruz Azul, Pumas, Veracruz y Puebla. Estas cuatro escuadras se encuentran lejos de los lugares de liguilla con sólo un punto sumado hasta el momento. Todos ellos tienen una diferencia de goles negativa y no han podido ganar hasta el momento.

Finalmente, en el fondo de la clasificación están Morelia, Querétaro y Tijuana. Los tres equipos han perdido sus dos partidos y no han sumado ningún punto.

as

Comentarios

comentarios