Pachuca aspira a exportar tres jugadores mexicanos más a Europa

El presidente de Grupo Pachuca detalló que el candidato número uno para llegar al viejo continente es Víctor Guzmán, aunque también reveló el resto de sus planes de exportación.

 

Pachuca se ha caracterizado en el Fútbol Mexicano por su formación de talentos y por su exportación de futbolistas a Europa. Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, sabe que es una constante que muy probablemente seguirá en los próximos años y reveló sus prospectos para dar el paso al fútbol del viejo continente.

“Los próximos en salir (a Europa) con un proceso son Erick Aguirre, Miguel Tapias y Francisco Figueroa. Ellos son los tres prospectos. Traemos muchísimos chavos, es una gran camada”, reveló Martínez.

De los tres mencionados, Aguirre es quien mayor recorrido en Liga MX ostenta como mediocampista, además de que ya ha sido seleccionado nacional absoluto a sus 21 años. Miguel Tapias, a sus 22 años, luce para hacerse de la titularidad en defensa para el presente Clausura 2019 con los Tuzos. Mientras que Figueroa es llamado a seguir el camino de Lozano y Guzmán en la zona creativa a sus 19 años.

 

as

Comentarios

comentarios