Si MORENA tiene los elementos de prueba de compra de votos; que lo demuestren

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 9 de enero del 2019.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos expresó que la denuncia que interpondrá el diputado por MORENA, Gustavo De la Rosa Hickerson es un “despropósito”.

Sin embargo, consideró que, si el diputado posee las pruebas para poder demostrar la “compra de votos al interior del Congreso del Estado, que lo haga”, ahí será donde todos podremos observar si realmente tiene los elementos para confirmar lo que está denunciando.

En ese sentido, Reza Gallegos afirmó que ella “duda muchísimo” que exista la compra de votos al interior del Poder Legislativo, puesto que el Congreso del Estado se compone el día de hoy por distintas fuerzas políticas.

“MORENA lo que debería de hacer es construir para mejorar Chihuahua, cosa que hemos observado todo lo contrario, pue hemos percibido situaciones de encono que nada abona al desarrollo del estado”, aseveró Reza Gallegos.

La dirigente del PAN convocó a MORENA a resolver los problemas de los chihuahuenses que son muchos por lo que ojalá ellos estén en la disposición de hacerlo, pues lo que Chihuahua necesita es ver hacia adelante y construir.

Comentarios