¡Y ahora viene Cruz Azul! Cardozo: “es un partido diferente”

El técnico de Chivas tratará de cambiar el chip rápidamente para enfrentar a La Máquina.

Chivas arrancó con 1-0 ante Xolos de Tijuana, Clausura 2019 para curar heridas en el Rebaño, y rápidamente se medirá al subcampeóm del Apertura 2018.

“Tenemos que ver la semana. Es un partido distinto, diferente. Cruz Azul es uno de los mejores y, por lo tanto, tenemos que hacerle un análisis. Es un poco temprano ver qué vamos a hacer.

“Tenemos que ser fuertes de local; al final, no es fácil jugar bien y ganar. Paso a paso, triunfo con triunfo y la gente se acercará al estadio. Ahora viene Cruz Azul”, lanzó José Cardozo.  

Sobre el primer triunfo del certamen, el estratega del Rebaño refirió que “tuvimos la pelota, no nos alocamos, debemos tener equilibrio. Tratar de defender a muerte”.

Y es que el resultado lo sacó apretado, gracias a su delantero, del que espera mejores cosas a lo largo de la competencia:

“Pulido es un jugador que es completo; lo que le falta a Pulido es pisar el área y cabecear e hizo lo que habíamos hablado con él”.

Sobre la lesión de su refuerzo ex de Necaxa, José explicó que “es una lástima por Dieter (Villalpando). Hay que esperar mañana (domingo) o lunes. Le costó jugar, filtrar la pelota, pero es un jugador en el que confiamos y esperamos que no sea una lesión grave”.

Fox Sports

Comentarios