Moreno y Real Sociedad sorprenden al Real Madrid en su casa

Los Txuri-urdines propinaron su sexta derrota a los merengues en La Liga tras vencerlos 0-2 en el Bernabéu

¡Sorpresa en La LigaReal Madrid sigue sin poder celebrar sus primer triunfo en el 2019, luego de que cayera por 0-2 frente a la Real Sociedad, juego correspondiente a la Jornada 18 y que el mexicano Héctor Moreno disputó completo. Cabe destacar que el conjunto vasco no ganaba en la ‘casa blanca’ desde mayo de 2004.

Sólo habían pasado dos minutos del silbatazo inicial, cuando el Santiago Bernabéu se quedó en silencio luego de que el árbitro central marcara una pena máxima a favor de los Txuri-urdines.

Moreno se escapa de la marca de Luka Modric

Casemiro derribó dentro del área a Merino, para que segundos después Willian José hiciera efectivo el penalti con un potente disparo de pierna derecha con el que venció a Courtois.

Pese a estar abajo en el marcador, los merengues lucieron mejor, incluso generaron jugadas de peligro que para su mala suerte no pudieron concluir con éxito.

Las cosas para los de Santiago Solari se complicaron luego de que al minuto 61 Lucas Vázquez fuera expulsado tras recibir segunda amarilla.

El golpe final para los locales llegó en la recta final del encuentro. Al minuto 83, Rubén Pardo puso con la cabeza el 0-2 en el marcador.

Con este resultado, el Real Madrid se quedó con 30 puntos y sigue en el quinto lugar de la tabla general aunque se aleja cada vez más de la cima que controla el Barcelona con 37 puntos y un partido menos; mientras que los de San Sebastián llegaron a 22 unidades. 

Récord

Comentarios