América piensa en bicampeonato y título de Copa: Oribe Peralta

Oribe Peralta sabe que por ser el vigente Campeón de la Liga MX, los equipos querrán competirle al América con mayor fuerza. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/america-piensa-bicampeonato-titulo-copa-oribe-peralta.

 

Aunque aún le falta una semana al Campeón América para debutar en el Clausura 2019, el capitán de las Águilas, Oribe Peralta, señaló que el conjunto azulcrema está enfocado en seguir en lo más alto, por lo que se buscarán el bicampeonato de Liga y el título de Copa. “Es un torneo nuevo en el que lo que hicimos ya no nos va a servir de nada, (hay que) enfocarnos ya de lleno en lo que es el torneo (Clausura 2019).

El equipo está pensando en eso (en el bicampeonato), en los dos títulos (Liga y Copa) y creo que tiene el plantel suficiente para hacerlo, independientemente de los jugadores que vengan”, señaló este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, donde entrenan las Águilas. “El título quedó atrás; ahora tenemos que reafirmar lo que mostramos el torneo pasado para ir a buscar el nuevo título, no solo de Liga sino el de Copa también”, agregó.

Oribe sabe que obtenerlo no será fácil, porque ahora los rivales querrán ganarles a como dé lugar, tanto porque es el vigente Campeón como también por ser el América. “Seguro va a ser mayor ahora (la competencia), porque es el último Campeón y es el América, la mayoría de los equipos le van a jugarle a su máximo; entonces tenemos que estar preparados para eso.

Al final, si sigues trabajando no de la misma forma sino mejorando cada vez, vas a llegar a un tope que tendrás que sobresalir, esto de trabajar y trabajar tiene que ser un compromiso de todos y por lo que vi hoy y que he hablado con algunos compañeros ese compromiso está”, dijo en entrevista con Televisa. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/america-piensa-bicampeonato-titulo-copa-oribe-peralta.

Mediotiempo

Comentarios