Desmienten que a Olivia Newton-John le queden sólo unas semanas de vida

Michael Caprio, representante de la actriz Olivia Newton-John —quien se enfrenta por tercera vez a un problema de salud debido al cáncer —, desmintió que a la artista le queden pocas semanas de vida, luego de los rumores que se han generado en torno a la noticia.

“No se está muriendo, estaría bien que tuvieran fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides”, señaló el mánager al medio británico The Daily Mail.

Desde que la protagonista de Vaselina anunció en septiembre de 2018 que padecía la enfermedad, una vez más ha tenido pocas apariciones públicas, lo que ha desatado el temor que la situación sea grave.

Por esto mismo, Caprio desmintió cualquier información al respecto, incluso la que ha dado una web australiana, que afirmaba que la intérprete de 70 años tenía una esperanza de vida de semanas, no de meses.

Según estos medios, Olivia Newton-John estaba “tratando de resistir” hasta la boda de su hija de 32 años Chloe Lattanzi, quien es diseñadora de modas y se casará con James Driskill.

Fue en 1992 cuando a la actriz le diagnosticaron por primera vez cáncer, en esa ocasión fue de mama, por lo que se sometió a una mastectomía parcial y a una posterior cirugía de reconstrucción.

Un segundo tumor, ahora en un hombro, le apareció en 2013; en ese entonces apenas quiso hablar de la cuestión. “La primera vez hablé libremente sobre el tema y no necesito compartir esto, es mi vida, así que decidí quedármelo para mí misma”, explicaba en aquella ocasión.

Fue hace tres meses cuando informó a un programa de entrevistas australiano, que por tercera vez tenía cáncer, igual de mama, enfermedad a la que se enfrenta mediante tratamientos médicos, que combina con dieta sana, terapias naturales y consumo de mariguana medicinal para controlar el dolor.

“Mentiría si dijera que no tengo miedo, soy humana, así que me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí para apoyarme y yo creo que voy a superarlo, esa es mi meta”, expresó.

La Crónica

Comentarios