Tras pagar el Predial; “Maru” Campos llama a los ciudadanos a contribuir con este impuesto

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 2 de enero del 2019.- Esta mañana la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván llevó a cabo el pago de su Impuesto Predial en las instalaciones del Edificio Scotiabank.

Campos Galván declaró que el Impuesto Predial que le tocó en esta ocasión pagar forma parte de los inmuebles propiedad de su familia, el cual ascendió a poco más de los 8 mil pesos entre los tres recibos que la alcaldesa logró pagar el día de hoy.

La alcaldesa destacó que “se encuentra muy agradecida por la aportación que los ciudadanos se encuentran haciendo al municipio de Chihuahua, pero sobre todo que tengan seguridad y les estaremos dando noticias y cuentas del dinero que están aportando a través de su Impuesto Predial, porque sabemos que el dinero que los ciudadanos destinan les cuesta mucho ganarlo”.

De acuerdo con Campos Galván buscarán en el mes de enero recaudar alrededor de 400 millones de pesos, recurso con el cual se iniciarán los programas y proyectos que se encuentran en el Plan Municipal de Desarrollo, como drenaje, seguridad pública.

“Ya durante la próxima semana se estará aprobando por parte de Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo que cuenta programa por programa los trabajos que se realizarán durante este 2019”, aseveró Campos Galván.

 

Comentarios