Ella es la mujer con el rostro más hermoso del 2018

La modelo francesa Thylane Blondeau ganó el galardón como la mujer con el rostro más bello del año 2018, informó el grupo de críticos independientes liderado por  TC Candler.

La joven, de 17 años, compitió en la lista de los “Los 100 rostros más bellos del 2018“;  dijo sentirse muy contenta por el reconocimiento, pero aseguró que no lo esperaba.

Simplemente no lo puedo creer… muchas gracias TC Candler y todos los que votaron ¡Nunca pensé que alguna vez podría ganar el primer lugar! Les agradezco a todos ustedes. Realmente espero que tengan unas buenas vacaciones y pasen una linda Navidad con su familia;  todo lo mejor para todos ustedes mucho amor”. Thylane Blondeau, modelo

La belleza de la chica en innegable y ella está acostumbrada a este tipo de condecoraciones, pues hace poco más de 10 años fue nombrada “la niña más bonita del mundo” por la revista Vogue. 

A nadie le extraña que Thylane Blondeau lleve recorrido un amplio camino en el mundo de las pasarelas, pues la forma de su rostro y sus penetrantes ojos han logrado cautivar las cámaras de todo el mundo.

El segundo lugar de este concurso lo obtuvo la cantante de Taiwán Chou Tzu-yu, más conocida como Tzuyu.

 

  • En el 2017, la modelo Liza Soberano de origen filipino ganó el reconocimiento.

 

UNOTV

Comentarios