El diputado Ernesto D’Alessio dice que ciudadanía ‘no le paga’

‘Soy un ciudadano como muchos y tengo todo el derecho de exigirle a nuestros Diputados a los que les pagamos con nuestros impuestos, respuestas!’, le escribieron.

 

El diputado del PES, Ernesto D’Alessio, en realidad Ernesto Alonso Vargas Contreras, entró en polémica después de contestar vía Twitter a un ciudadano: ‘Se equivoca, usted no me paga, usted cumple con su deber como ciudadano. Busque a su diputado federal, local y a su alcalde y pídales cuentas a ellos’, tras un comentario en Twitter.

De inmediato los internautas le corrigieron, argumentando que con el pago de impuestos es como de alguna manera les llega a la bolsa el salario a los legisladores.

“Soy un ciudadano como muchos y tengo todo el derecho de exigirle a nuestros Diputados a los que les pagamos con nuestros impuestos, respuestas!”, escribió Raúl Díaz Diez.

 

Ernesto D’Alessio

@Ernestodalessio

Se equivoca, usted no me paga, usted cumple con su deber como ciudadano. Busque a su diputado federal, local y a su alcalde y pídales cuentas a ellos. También busque a @JoseAMeadeK y a @Rosario_Robles_ y pregunte en donde quedó el dinero de “Odebrecht” y de “La Estafa maestra”

Raul Diaz Diez@rauldiazdiez

Soy un ciudadano como muchos y tengo todo el derecho de exigirle a nuestros Diputados a los que les pagamos con nuestros impuestos, respuestas!
Demando expliqué por qué lo dicho por el Dr Meade es erróneo desde su perspectiva?
Sin faltarle al respeto.
Expliquenos! https://twitter.com/Ernestodalessio/status/1079856711400329217 

El tema de conversación eran las cifras que dio a conocer el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Excélsior

Comentarios