Así arrancamos la Liga MX, Clausura 2019

Adiós 2018 y 2019 inicia con nuevo torneo de futbol mexicano.

Se irán 18 días desde que América fue campeón contra Cruz Azul y la Liga MX arrancará su Clausura 2019, neutro en la actividad internacional de la selección, pero con miras en las categorías menores; sobre todo, en el Tricolor Olímpico rumbo a Tokio 2020.

América se llevó su segunda corona en la última época sobre Cruz Azul, en el Clausura 2018, y ya es el más ganador de México, título que debería tratar de desbancar Chivas, pero su equipo está en reconstrucción y los números que lo anteceden no son nada buenos.

Las Águilas serán más que nunca el rival a vencer en una competencia que Cruz Azul tendría qué levantar otra vez la mano como protagonistas, diagnóstico que el propio Pedro Caixinha ofreció en su primera conferencia plena tras el doloroso descalabro ante el club crema.

“Ha sido un trabajo espectacular, todos trabajaron día a día para tener claro que no estamos satisfechos. En este momento, lo importante es definir lo que queremos el próximo semestre, y eso al ser Cruz Azul, que es un club grande, no es otra cosa que ir por todo”. 

Ahora, La Máquina tendrá que apelar a su mística para tratar de escalar peldaños en la élite de los GRANDES en México; sobre todo, con Pumas, Toluca, Tigres y Monterrey siguiéndole los pasos para coronar un C19 que se antoja de pronóstico reservado.

¿Favorito para campeón? ¡Acompáñanos en FOX Sports Digital con TODOS los detalles del Clausura 2019 que está por arrancar!

JORNADA 1

Viernes 4 de enero

Morelia vs. Toluca

Puebla vs. Cruz Azul

Sábado 5 de enero

Querétaro vs. Atlas

Monterrey vs. Pachuca

León vs. Tigres

Chivas vs. Xolos

Domingo 6 de enero

Pumas vs. Veracruz

Lobos BUAP vs. Santos

América vs. Necaxa (pospuesto, 5 de marzo)

Fox Sports

Comentarios