Alcanzó Ayuntamiento recabar en el mes de diciembre 55 mdp de Impuesto Predial

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 2 de enero del 2019.- La tesorera municipal del Ayuntamiento de Chihuahua, Aida Amanda Córdova, informó que el cierre del 2018 en materia de Impuesto Predial fue “muy bien, pues se logró recabar 55 millones de pesos de los 30 millones que se tenía contemplado recabar.

En ese sentido, la funcionaria municipal agradeció a los ciudadanos el haberse puesto al corriente con sus impuestos y también el haber aprovechado el descuento del 12 por ciento sobre este gravamen.

Aida Amanda Córdova destacó que el día de hoy se aprecia un importante flujo de personas que se encuentran llevando a cabo el pago de sus impuestos tanto en el Edificio de Scotiabank, así como en otras sucursales que fueron habilitadas para recibir este recurso.

En la Sexta y Mina ya habían pasado 510 personas a pagar su predial, se tienen 44 cajas repartidas entre los once puntos de cobro que se encuentran instaladas en los supermercados de Smart y AlSuper quienes también están participando.

Dentro de las promociones que se están ofertando por parte del Ayuntamiento de Chihuahua, se encuentran pagos electrónicos y por tarjeta a seis meses sin intereses, por lo cual se espera lograr reunir 400 millones de pesos, concluyó Aida Amanda Córdova.

Comentarios