Boselli se va de la Liga MX con destino a Corinthians

Mauro Boselli intentó quedarse en León, pero la directiva le dijo que no. Y entonces la figura que ha tenido La Fiera durante los últimos años ha terminado por aceptar que la Liga MX no estará presente en su vida para 2019, por lo que Corinthians se convierte en su nuevo destino.

Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, pudo enterarse por fuentes cercanas a la negociación, y horas antes de que terminara 2018, de todo lo que ha sucedido con Boselli. Estas fuentes le han confirmado a nuestro analista, que pese a los intentos que tuvo el delantero por quedarse en León, la directiva le respondió con una negativa, por lo que ya es un hecho: Mauro Boselli aceptó la oferta del fútbol brasileño y será jugador del Corinthians. Por lo que el ariete viajará a Brasil este mismo jueves.

¿POR QUÉ NO LLEGÓ AL AMÉRICA?

Rubén Rodríguez aseguró que el jugador se decantó por la oferta de dos años (y un tercero posible) que le ofreció Corinthians, por encima de la apuesta que tenían las Águilas por convencerlo. El conjunto de Miguel Herrera quería a Boselli, le ofrecía la oportunidad de llegar a un equipo que es el actual monarca de la Liga MX, con oportunidades de ser figura, pero sobre la mesa solo hubo contrato de un año.

De esta forma, 2018 fue el último año en que el futbol mexicano vio a uno de los jugadores más regulares que han llegado a dar goles, regularidad y campeonatos a La Fiera.

La Liga MX dice adiós a Mauro Boselli.

Fox Sports

Comentarios