Última actualización de iOS deja sin datos a los usuarios

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 24 de diciembre del 2018.- El pasado 10 de diciembre Apple lanzó la actualización iOS 12.1.2 con el objetivo de corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos del iPhone.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Forbes, ocurrió todo lo contrario: se perdió la conectividad y los datos.

Cientos de internautas han aprovechado las redes sociales para hablar de tema y pedir asistencia a la compañía.

Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Twiiter.

Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste”, señaló otra persona a través de esa red social.

La empresa estadunidense sólo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.  Sin que esto funcione, según usuarios.

Con información de Excelsior.

Comentarios

comentarios