Wolves convertiría a Raúl Jiménez en el mexicano más caro

El equipo inglés se encuentra contento con las actuaciones de Jiménez, por lo que se encuentra cada vez más latente la posibilidad de hacer valida la opción de compra.

 

Raúl Jiménez se ha convertido en figura con el Wolverhampton, situación que no ha pasado desapercibida en el club inglés. De acuerdo con información del diario O Jogo, los Wolves planean hacer valida la opción de compra que poseen sobre el mexicano, situación que convertiría a Jiménez en el futbolista azteca más caro de la historia.

El cuadro de la Premier League obtuvo a Jiménez en el mercado de transferencias de verano en calidad de préstamo por una cantidad de tres millones de euros. En caso de querer extender el tiempo del atacante en la Premier League, pueden hacer uso de la cláusula de compra por 38 millones de euros, para un total de 41 millones de euros.

Jiménez ha participado en 15 compromisos dentro de la Liga Inglesa, todos ellos en condición de titular. En dicho lapso, cuenta con cuatro anotaciones y cinco asistencias, sus goles frente a equipos de la talla del Tottenham y el Chelsea, así como asistencias ante Manchester United y Arsenal.

El propio Jiménez posee el récord como el mexicano con el precio más alto en una transferencia con la cifra de 22 millones de euros en su paso del Atlético de Madrid al Benfica.

 

as

Comentarios

comentarios