Porra lleva serenata a Cruz Azul; Azteca se iluminará de azul

-Jugadores como Méndez, Baca, Corona y Cata salieron a recibir al grupo de aficionados.

Antes de que finalizara este día en el que Cruz Azul cumple 21 años del último título obtenido en el Invierno 1997, un grupo de aficionados llego hasta el hotel de concentración de los celestes una pequeña serenata.

Fue por la noche cuando con una enorme manta apareció en manos de los integrantes de la Sangre Azul, di mediato las porras y los cánticos comenzaron a retumbar en la puerta del hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

A ritmo de tambores y algunas trompetas, los jugadores celestes fueron testigos del apoyo de su afición unas horas antes de que enfrenten a Monterrey en el duelo correspondiente a la Vuelta de lasSemifinales de la Apertura 2018.

“Les agradecemos este gesto, de parte de todo el grupo tenemos un compromiso muy grande y sabemos que el día de mañana tenemos un objetivo muy claro. Juntos lo vamos a conseguir, ustedes como La Sangre y nosotros como su equipo”, expresó Jesús Corona.

La confianza es total, pues entonaron ese canto en el que recuerdan aquel campeonato obtenido en 1997 y le pidieron a toda la plantilla que vuelvan a repetir ese momento. Cabe destacar que jugadores como Jesús Corona,Edgar Méndez, Rafael Baca, Julio César “Cata” Domínguez entre otros presenciaron el momento y recibieron unos minutos a los aficionados que le solicitaron fotos y autógrafos.

CELESTES ILUMINARÁN DE AZUL EL AZTECA

A través de sus redes sociales el club celeste pide a su afición iluminar el Estadio Azteca de una manera sencilla.
El primer paso es recortar un cuadro de papel celofán azul y pegarlo en la luz del flash del celular el cual será azul cuando se encienda el mismo.

La señal del momento exacto que se tendrá que pintar de azul el Estadio Azteca se dará a conocer en las pantallas del Coloso de Santa Úrsula.

Mediotiempo

Comentarios

comentarios