Juventus derrota 1-0 al Inter de Milán en el derbi italiano

La única anotación del encuentro corrió a cargo del croata Mario Mandzukic en el minuto 66 y con ello el equipo llegó a 14 triunfos.

Con mayor dominio de partido, la Juventus de Turín se llevó el derbi de la Serie A del futbol de Italia, al vencer 1-0 a Inter de Milán, en cotejo que puso en marcha la fecha 15 del campeonato.

En encuentro realizado en el Allianz Stadium, la anotación que valió para la victoria número 14 de la Juve, estuvo a cargo del croata Mario Mandzukic en el minuto 66 y con ello mantener a su equipo más líder que nunca.

El triunfo le permite al cuadro “Bianconeri” arribar a 43 puntos en la cima de la clasificación general, mientras el Inter se estancó en 29, pero pase lo que pase al finalizar la fecha, seguirá en la tercera posición.

Para beneplácito de los aficionados que siguieron el encuentro, éste resultó de ida y vuelta, pero con mayor dominio para la Vecchia Signora que vio coronados sus esfuerzos de buscar el tanto hasta el minuto 66.

Inter, por su parte, también generó sus ocasiones de tomar ventaja en la pizarra, pero le faltó ser más certero a la hora de definir, lo que marcó la diferencia en el encuentro ya que su adversario sí fue efectivo.

Por lo que toca a la actuación del astro portugués Cristiano Ronaldo, no estuvo muy certero en este compromiso y las pocas oportunidades que tuvo no contó con la libertad suficiente para buscar el gol, ya que estuvo bien marcado por la zaga visitante.

La Crónica

Comentarios

comentarios