Detienen a septuagenario por cometer delitos sexuales en contra de menor

Al parecer aprovechó que su pareja no se encontraba para cometer el ilícito hacia su hijastra; las víctimas fueron trasladadas a la FEM para interponer la formal denuncia

 

Acusado de haber realizado actos obscenos en contra de una menor de 13 años de edad, la tarde noche del jueves, agentes municipales detuvieron en la colonia Esperanza a un septuagenario, quien deberá ser investigado por la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos.

Según información de las víctimas, Ángel S. Ch., de 73 años, habría cometido abuso sexual, en contra de la jovencita, cuando ésta se encontraba sola en la vivienda, ubicada en las calles 110 y Avenida Luján, en dicha colonia.

La menor logró contactar a la madre, que se encontraba trabajando en ese momento y al enterarse de la situación solicitó ayuda de los elementos municipales para realizar la detención del sujeto, a quien trasladaron a la Comandancia Sur, en espera de que el ministerio público lo solicite por el delito de abuso sexual y lo que resulte en su contra.

En tanto, la adolescente y su progenitora fueron trasladadas por los mismos elementos municipales a la Unidad Especializada de la Mujer para interponer la formal denuncia y dar continuidad al caso.

Comentarios

comentarios