*Convoca GPPAN avalar presupuesto de resultados y combate a la deuda del gobierno anterior*

El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional,  Fernando Álvarez Monje, llamó a las fuerzas políticas a cerrar filas en una revisión profesional del presupuesto estatal 2019 y la defensa de  la ciudadanía contra la herencia de la deuda de una administración marcada por la corrupción.

Álvarez Monje reconoció la participación de las fuerzas políticas en la pluralidad de ideas para construir junto con el gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Javier Corral, una administración de austeridad, de resultados y de compromisos reflejados en un presupuesto solidario, sin aumentos y con incentivos a la contribución.

Agradeció la voluntad del gobierno de Chihuahua por  exponer de manera pública y sin prejuicios ante las fuerzas políticas,  los proyectos con claridad y transparencia en los cuales Chihuahua avanzará en el desarrollo  para este tercer año de gobierno.

Fernando Álvarez llamó a las fuerzas políticas en el Congreso del Estado a sumar esfuerzos,  encontrar coincidencias en el debate y consensos de una revisión profesional del presupuesto de 2019  que demuestre estar a la altura de las demandas ciudadanas.

Asimismo convocó a los diputados de los grupos parlamentarios a defender los intereses de los ciudadanos y sumarse al esfuerzo del gobierno de  Javier Corral Jurado del que pueden demostrarse los resultados contra la corrupción y el endeudamiento, ahora con una propuesta de viabilidad financiera.

Comentarios

comentarios