Detuvieron a mujer en vehículo robado en Riberas de Sacramento

Durante la madrugada del miércoles, en un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Riberas de Sacramento, ubicada al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo y por el que fue consignada ante el Ministerio Público para determinar los cargos en su contra.

El hecho se registró cuando la conductora, de nombre Lorena Alejandra M. D., de 28 años de edad, circulaba sobre la carretera Panamericana, a la altura de la calle Río Oval, y al ver a los agentes apagó las luces del vehículo, intentado darse a la fuga, pero fue alcanzada cuadras adelante.

Durante la revisión protocolaria los agentes preventivos detectaron que el vehículo Nissan Tsuru color gris, modelo 2001, con matrícula ELG3957, contaba con reporte de robo, razón por la cual detuvieron a su guiadora para trasladarla a la Comandancia Norte y posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo, a fin de seguir la correcta cadena de custodia y realizar las investigaciones pertinentes.

Comentarios

comentarios