Patrocinador regala camionetas a jugadoras de Pumas

El equipo femenil de Pumas está de estreno, ya que este martes le fueron entregados 21 autos de Suzuki, el patrocinador automotriz del Club Universidad.

A unos días de jugar los Cuartos de Final (ante Pachuca), las integrantes del cuadro felino recibieron de manos de la empresa japonesa y José Luis Arce, directivo de Pumas, los autos de tres modelos diferentes que fueron proporcionados por Suzuki, marca que llegó a Pumas en este semestre.

Los automóviles fueron para la entrenadora Ileana Dávila y 20 de las 25 jugadoras universitarias, ya que las cinco restantes aún no son mayores de edad y por ello no fueron consideradas; sin embargo, en el momento en que cumplan los 18 años, la situación sería reconsiderada.

Trascendió que a decir de la directiva universitaria, el obsequio de los coches no tienen nada que ver con el buen paso del equipo femenil, ya que desde tiempo atrás se mantuvieron pláticas con el patrocinador, para apoyar a los jugadores del Club Universidad, y se empezó por las integrantes del equipo femenil.

Récord

Comentarios

comentarios