Óscar Jaenada no estará en la segunda temporada de ‘Luis Miguel”

-Aunque muchos de los fans de la serie de Luis Miguel lo odian, seguramente esperan queÓscar Jaenada continúe en la segunda parte de la serie.

 

La mala noticia es que el actor español no estará en la segunda parte. Así lo dio a conocer el propio Óscar a su llegada a los premios Fénix.

A pregunta expresa si estará en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el actor expresó:

“No me han dicho nada (de la segunda parte). Pero de todas maneras yo no creo que estuviera”.

El español aseguró sentirse orgulloso de sus actuaciones, pues han sido recordadas, amadas y odiadas.

“Creo que he hecho dos trabajos aquí en México, he hecho ‘Cantinflas’ y “Luis Rey” y en la primera pues odiaron amarme y con ‘Luis Rey’ han amado odiarme, creo que en este aspecto está la actuación y estoy orgulloso de que sea así”.

Jaenada junto a Rambo

Sobre su participación junto a Sylvester Stallone en la cinta ‘Rambo V’, Jaenada dijo sentirse honrado de trabajar con sus compañeros de la cinta, principalmente con el protagonista.

“Es un señor actor, un señor productor, sabe mucho de cine y se interesa por todo lo que hay en el set, es muy agradable aunque un poco serio y muy consciente de quién es”, compartió sobre su experiencia de trabajar con Stallone.

Óscar Jaenada ha interpretado personajes que despiertan atención entre el público como Luis Rey o Cantinflas, sin embargo no se queda estancado en ninguno de ellos y ha demostrado ser un actor camaleónico.

Además de Luis Miguel, la serie y Cantinflas, el actor español ha trabajado en “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Escobar, la traición”. 

Próximamente lo veremos en la cinta “Rambo V”.

Caras

Comentarios

comentarios